Feb 202016
 

El canal presentó este viernes sus novedades para la nueva temporada

14558889731973Movistar F1 presentó este viernes sus novedades de cara a la temporada 2016, donde Pedro De la Rosa y Marc Gené se suman a un equipo cargado de nuevos rostros, como Noemí de Miguel, Albert Fábrega o Iñaki Cano. Esta supone la única oferta para ver la F1 en España y arrancará su nueva programación este lunes con los test de pretemporada en Barcelona.

La temporada 2016 de F1 echa a rodar y Movistar F1 ha presentado este viernes su oferta cargada de novedades para el nuevo curso, que arracará el próximo lunes con los test de Barcelona.

Así, destacan las incorporaciones de Pedro De la Rosa y Marc Gené al equipo; este último desde el circuito. Los dos veteranos pilotos aportarán su visión personal de la nueva temporada que contará con otros rostros novedosos como Noemí de Miguel y el analista técnico Albert Fábrega; quienes se desplazarán a los circuitos junto a Silvia Moreno.

Por otro lado, las narraciones se harán este año desde Madrid. Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat llevarán los compases de la narración, mientras que De la Rosa les apoyará con sus valiosos comentarios. El encargado de llevar la batuta de las retransmisiones será Iñaki Cano, quien también se incorpora al equipo.

De ese modo, los test de la próxima semana en Barcelona serán la prueba de fuego que dará inicio a la nueva temporada y Movistar F1 cubrirá los entrenamientos diariamente con un programa especial que se emitirá durante los cuatro días a las 22:30h.

La cobertura durante el campeonato abarcará desde la rueda de prensa de los pilotos del jueves hasta la carrera del domingo y su análisis posterior, con más de 20 horas de programación en directo. Los lunes después de cada Gran Premio, se emitirá un resumen que recogerá lo más destacado de los cuatro días que dura cada evento.

Por último, Movistar F1 ofrecerá por primera vez todas las categorías soporte: pasando por GP2, GP3 y la Porsche Supercup.

Permaneceremos a la expectativa pero la verdad esto nos sigue pareciendo un engaño y un robo. Empezando por el hecho de tener que pagar para ver este deporte. Continuando porque en la temporada pasada quien quería verlo por este canal, como era optativo ya que aún se seguía retransmitiendo en abierto, pues aquellos que querían verlo pagaban la cantidad de diez euros, que ya es bastante. Bien, pues este año aprovechando que no hay otra opción lo suben y no dos o tres euros, no señores, lo suben al doble, ósea otros diez euros. Y ahora nos quieren vender la moto, nunca mejor dicho, haciéndonos tragar que hay una oferta donde si además quieres ver las motos por diez euros más lo tienes todo incluido en el paquete. Vamos que por 30€ tienes el paquete completito. Qué piensan que los aficionados a este deporte no nos da más de si la cabeza o es que son ellos los que no ven más allá.

Por si todo esto fuera poco, como no están ganando dinero suficiente con todo esto, ahora van y empeoran las retransmisiones y donde el año pasado lo hacían todo a pie de pista, esta temporada será la mitad porque la mayor parte del tiempo lo harán desde un estudio en la capital…Eso que es para ahorrar el dineral que están ganando y embuchetarse ellos aún más o qué. Como no tuvimos suficiente con la experiencia de estudio el año pasado de antena 3, un fracaso total, porque el verdadero aficionado quiere ver y escuchar todo desde el circuito para saber que se cuece a pie de pista.

Vamos bien, si además los monoplazas se comportan igual que temporadas anteriores con las diferencias abismales entre los primeros y el resto y sí sigue siendo tan estricto el reglamento, cortando con ello al piloto para que no arriesgue en los adelantamientos… Me da que sumando todo esto, el resultado final va a ser que si el año pasado bajaron las audiencias y asistencias de público a los circuitos, este año no va a ver la formula 1 ni el apuntador…Por el bien de este deporte y de todos nosotros espero equivocarme.

MamenF1, Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)