• mié. Abr 17th, 2024

Vídeo del nuevo Red Bull RB 20 que ya rueda en Silverstone y asusta

Coincidiendo con el día de la puesta de largo de Ferrari, Red Bull ha programado un filming day con su flamante RB20 de 2024

Aunque Red Bull no presentará oficialmente su nuevo coche hasta el jueves 15 de febrero, dos días antes y coincidiendo con la puesta de largo de Ferrari y su SF-24, la firma austriaca ha puesto en pista al monoplaza favorito para revalidar la corona en el Mundial de Fórmula 1: el RB20.

Los primeros kilómetros del monoplaza que guiarán Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez se están completando esta mañana en el circuito de Silverstone en uno de los filming day que las escuderías de Fórmula 1 están autorizados a realizar y que servirán para comprobar que todos los sistemas del coche funcionan bien y rodar el motor antes de enviar el coche a Bahrein para los primeros test de pretemporada.

Verstappen, al volante bajo la lluvia

Red Bull no se ha escondido demasiado ya que por las redes circulan numerosos vídeos y capturas del nuevo coche aunque, eso sí, no se aprecian todos los detalles del monoplaza favorito, de nuevo, para el título.

Eso sí, se aprecia que es Max Verstappen el encargado de ‘bautizar’ al monoplaza y que la climatología no ha acompañado ya que la lluvia ha hecho acto de presencia en la jornada de pruebas en Silverstone.

Además de estas primeras imágenes, el Red Bull RB20 se presentará en todo su esplendor en dos días y será el último de los grandes equipos en enseñar su candidato. Después, será el momento de la verdad, de comprobar sobre la pista el fruto del trabajo del invierno en los test de pretemporada de Bahrein, que arrancarán el próximo 29 de febrero y se extenderán hasta el día 2 de marzo.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *