• sáb. Jul 20th, 2024

Vídeo del extraño error de Vettel en Hockenheim

El alemán levanta el pie cuando todavía quedaba una vuelta

Vettel el pasado fin de semana en el Gran Premio de AlemaniaNo fue el mejor gran premio para Ferrari ni para Vettel. El alemán debía tener prisa por acabar pronto la carrera y volver a casa. Cuando aún quedaba una vuelta, el piloto de Ferrari levantó el pie creyendo que había finalizado la carrera. Un error que le pudo costar perder alguna posición, aunque afortunadamente por detrás venía Räikkönen a casi quince segundos.

Tras pasar la línea de meta, como se aprecia en el 'on board' del Ferrari, Vettel dejó de dar gas y se fue largo en la primera curva, para recoger los habituales trozos de goma. El alemán fue sobrepasado por varios doblados y hasta la segunda curva del circuito no volvió a apretar.

El tetracampeón reaccionó a tiempo y sólo se dejó unos pocos segundos que igualmente le permitieron cruzar la meta en quinta posición, por delante de su compañero de equipo, a 32 segundos del ganador de la carrera, Lewis Hamilton.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Vídeo del extraño error de Vettel en Hockenheim»
  1. Menudo fallo mas garrafal, menos mal que los que le adelantaron eran doblados, que sino hubiera perdido dos puestos por despistado. Y en el muro ¿que estaban pensando o viendo? ¿otra cadena de television o jugando a pokemon?

    1. Una vez más dejan entre ver los motivos por los que Fernando se marchó. Mucho nombre y pocos hombres a la altura de la escudería mítica. Deberían hacer una limpia desde hace mucho porque vuelven por la misma senda. Empiezan muy bien y acaban peor. Gracias amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *