May 252013
 

Massa destroza su Ferrari F138 y saldrá en el último puesto

El accidente de Felipe Massa en los terceros entrenamientos libres del GP de Mónaco dañó el F138 del brasileño y le impidió participar en la calificación. En Ferrari trabajarib contrarreloj para llegar a tiempo pero no fue posible. El brasileño saldrá último tras salirse en una curva de derechas y chocar contra las barreras de protección.

La Scuderia ha aclarado que se ha tratado de un error del piloto y no del monoplaza, que ha quedado bastante dañado y necesita obligatoriamente sustituir la caja de cambios.

Massa confesó su frustración en Antena 3 justo después de que terminasen los entrenamientos: ““Estoy muy frustrado. La verdad que no es agradable en absoluto. He bloqueado, he tocado el bache y he golpeado con las dos ruedas delanteras. Yo estoy bien, algo de rigidez en los músculos pero bien. Pero no estar en la claificación es duro, tendremos que intentar algo distinto que pueda funcionar. Tendremos que intentar algo distinto para ver si funciona”.

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)