• vie. Jun 14th, 2024

Problemas mecánicos arruinan la primera carrera de los dos campeones

1394951717_extras_noticia_foton_7_1[1]Ni 5 vueltas aguantaron en pista Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia con el que ha comenzado el Mundial de Fórmula 1. Tanto el tetracampeón del mundo como el piloto británico, que salía desde la pole, tuvieron que abandonar la primera carrera del campeonato por problemas mecánicos.

Se preveía un arranque de mundial caótico y lo fue. La salida estuvo protagonizada por el accidente que provocó el japonés Kamui Kobayashi en la primera curva del trazado de Albert Park. La maniobra del piloto de Caterham se llevó por delante a Felipe Massa y arruinó su estreno con Williams.

Poco después, en la cuarta vuelta, se produjo el abandono de Lewis Hamilton, el gran favorito para la victoria tras conseguir la pole. Un problema mecánico le impedía continuar en carrera y desde boxes le pidieron que se retirara.

Un giro después le 'tocó' el turno a Sebastian Vettel. El motor de su Red Bull no tenía potencia y el campeón alemán tuvo que tirar la toalla en la quinta vuelta. "No podemos hacer nada. El motor no tenía potencia y no puedo hacer mucho. Hay que seguir mirando hacia delante. Es muy decepcionante. Va a ser un año muy largo", afirmó Vettel tras su abandono.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *