El alemán acusa al asturiano de «ayudar a Ricciardo». «Vamos, Alonso, pensé que eras mejor que eso”, había dicho por radio Seb
Alonso fue el piloto que más oposición puso al alemán en su intento de remontada, siete vueltas por detrás en una bonita pelea.
Después cuando llegó el momento de doblar a Fernando el germano estaba en plena batalla para intentar pasar a Ricciardo. Era el momento de la curva ocho, Daniel iba por delante y justo antes de llegar a la curva pasó a Alonso, después era el turno de Vettel, pero llegaron tres curvas en las que el astur no dejó pasar a Sebastian, hasta que llegó la pequeña recta antes de la siguiente curva y se apartó de manera clara.
Pero Vettel lo vio como un ataque. «Vamos, Alonso… ¿de verdad? Pensé que era mejor que eso”, dijo por la radio del asturiano. Pareció un momento de presión comprensible, pero después siguió en declaraciones a la prensa. “¿Alonso? tienes que preguntárselo a él, él ve las banderas azules y decide hacer lo que hace, pero sabemos que no le gusta Ferrari y creo que ha decidido ayudar a Daniel un poco, dentro del coche te hace enfadar, él ha dejado pasar a uno y al otro no, así que ¿qué le puedes hacer?”, declaró. Y es que, a pesar de todos los pesares, la rivalidad continúa…
Vía As.com
Alonso es el Mejor
Di que sí amigo, se puede decir más alto pero no más claro, es más hasta los profesionales así lo ven y no es patriotismo, es ver la realidad le pese a quien le pese. Por cierto, creo recordar es la primera vez que te vemos por este tu sitio, es por ello que nos toca darte la bienvenida. Esperamos volver a verte de nuevo. Un saludo y gracias por tu visita y comentario.
Vettel sigue siendo el niño mimado que era al principio, no ha aprendido nada todavia.
Eso es lo que tiene estar mal acostumbrado. Un campeón necesita el mejor coche para ganar, pero un gran campeón no le hace falta la mejor máquina, simplemente una que ande bien y el resto lo ponen sus manos. Ojo, no quito merito a Vettel, pero hay mucha diferencia con otros que sin llorar tanto y con peores máquinas hacen más y hablan menos.