• dom. Jul 21st, 2024

Vettel pide disculpas a todo el equipo Red Bull

El alemán intentará recompensar el error cometido

fotonoticia_20130110174410_260[1]El tricampeón del mundo, Sebastian Vettel, se ha disculpado con cada uno de los empleados de Red Bull después de ignorar las órdenes de equipo durante el pasado GP de Malasia. La escudería quería privilegiar en esa ocasión a Mark Webber, pero el alemán se tomó la justicia por su mano y terminó por delante de su compañero.

"Ha dicho que no puede dar marcha atrás al reloj, pero ha aceptado que lo que hizo está mal", ha dicho Christian Horner sobre Sebastian Vettel, que tras un tenso momento en el podio de Malasia, pidió perdón por la maniobra de adelantamiento a Mark Webber el domingo en Sepang.

"Creo que hoy [el domingo de carrera n.d.r.] he cometido un gran error. Deberíamos haber mantenido las posiciones en las que estábamos. No lo he ignorado adrede, pero en ese momento he metido la pata y obviamente he tomado el liderato de Mark",
explicó Vettel durante la conferencia de prensa, donde admitió que cometió un error.

"No me arrepiento de haber ganado, creo que los dos hicimos una buena carrera hoy, pero quizás Mark debería haber ganado. Cometí un error. Sólo puedo repetirlo ahora", añadió el alemán. "La gente puede pensar de la manera que quiera, siempre crearán su propia historia, pero como he dicho, no me di cuenta hasta que nos quitamos los cascos, así que lo siento por eso. Pero por supuesto, voy a tratar de compensarlo, en primer lugar les explicaré lo que pasó".

Así pues, el piloto germano visitó este martes la sede de Milton Keynes para hablar con los trabajadores de la escudería, según ha apuntado el directivo británico a la televisión Sky: "Ha pedido disculpas al equipo y a cada miembro del personal porque admite que el equipo es vitalmente importante y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder competir en estos campeonatos".

El jefe de equipo de Red Bull volvió a insistir en que la intención del equipo "fue que Mark ganase esa carrera". "Mark sabe que no hubo mala intención desde el equipo para crear una situación como la que vimos en Sepang. Tiene un monoplaza capaz de ganar carreras y de luchar por el campeonato, así que no tengo duda de que terminará el año con nosotros", añadió Horner.

Vía cdthef1.com

Advertisement
Share
4 comentarios en «Vettel pide disculpas a todo el equipo Red Bull»
    1. Hola Juan Carlos, antes de nada queremos darte la bienvenida a este tu sitio, el cual esperamos te guste y quedes con nosotros a compartir esta, nuestra pasión. En cuanto a tu comentario, que razón tienes, desde luego mucho pedir perdón pero el daño ya está hecho y los puntos sumados. Es todo muy relativo, tanto en cuando en la misma rueda de prensa de la FIA después del Gran Premio, le preguntan a Vettel si le piensa devolver el triunfo en otra ocasión en la que se encuentren en la misma situación, y este evadio la respuesta de una muy buena forma, quedando muy claro que no tenía ninguna intención de hacerlo. Aunque quizas ahora si que lo haga, dado el revuelo mediatico que se ha montado al rededor de toda esta trama. Vettel ha perdido mucho con este caso y la única forma de recuperar un poco la dignidad va a ser ese, quedando bien en otra ocasión donde le devuelva el flaco favor a Webbe. Muchas gracias amigo, por tu visita y comentario, un saludo y de nuevo bienvenido…

  1. anda!!! yo de este señorito y su gentuza no me creo nada! … supuestamente tocaba la multi 21 pero parece que les termino gustando la multi 12 no? .. ¬¬ yo no se pero una vez mas terminaron haciendo de las suyas. me costaria mucho creer que por fin red bull se dignara a ser serio y sancionara de una u otra forma a vettel que desde 2009 ha sido su pupilo y nro 1. No se pero esto me parece mas de lo mismo, una forma mas para tapar lo que realmente queremos descubrir que son las ilegalidades de sus coches.

    todo el mundo sabe que vettel es el nro 1 y favorito. asi que por eso no van a provocar esta «guerra civil» … es otra cosa lo que quieren que no se descubra!

    1. Esto es todo una pantomima muy bien preparada, pero el único beneficiario es el señorito. El resto incluida la propia escudería han quedado muy bajos, dando muestras de la poca autoridad que tienen. Como bien dice Flavio, ahí el que manda en todo el cotarro es Vettel. Así que o hacen algo pronto o se les va a ir de las manos, ya el prestigio lo tienen por el suelo pero aún pueden salvar los muebles si mueven ficha, aunque lo dudo. Saludos amiga y como siempre graciassssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *