Ene 232015
 

También estará en la segunda jornada, mientras que Kimi lo hará los días 3 y 4

1422031826_124754_1422031953_noticia_grande[1]Ya queda menos para un gran día. Y es que el 1 de febrero Jerez se convertirá, como dirían los clásicos, en la capital mundial del motor, al menos de la Fórmula 1. No ya porque volveremos a ver rodar los monoplazas y porque estarán ya los coches de 2015, sino porque probarán algunos de los mejores pilotos del mundo.

Por supuesto estará Fernando Alonso con el McLaren y también Carlos Sainz con el Toro Rosso, pero se ha podido saber que Ferrari también pondrá en el primer día de Jerez a su gran estrella a los mandos del nuevo bólido rojo. Sebastian Vettel será el encargado de hacer debutar al Ferrari, un coche que será presentado el próximo día 30 'on line', como viene siendo norma, mientras los camiones ya viajan hacia España.

Vettel estará en pista el día 1 y 2 de febrero, mientras el finlandés Kimi Raikkonen lo hará el 3 y el 4. La batalla entre los dos compañeros de equipo, dos campeones del mundo que suman cinco títulos va a ser otro de los grandes atractivos de la temporada. Pero la pretemporada al menos empieza fuerte con Alonso y Vettel en sus nuevos coches, el asturiano ante el nuevo piloto de Ferrari con el McLaren…

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)