Sep 082013
 

El piloto alemán tuvo una carrera tranquila y, ante la gran masa de aficionados de Ferrari, aseguró que "seguro que hay alguno de azul que está contento"

1240340_620552441300741_675118790_n[1]El piloto alemán Sebastian Vettel vencióen el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, ganando siete puntos más en el Mundial con respecto al español Fernando Alonso, del que ya le separan 53 puntos: "Ha sido una carrera fantástica, es muy agradable conseguir esto y poder batir a los chicos de rojo. Ha sido un gran trabajo del equipo, un circuito muy duro donde tuvimos algún problema con la caja de cambios, pero teníamos un buen colchón de tiempo. Es bueno ganar y ver aquí a tantos seguidores", comentó.

Vettel también se refirió a la gran cantidad de aficionados de Ferrari que llenaron el asfalto de Monza cuando los pilotos subieron al podio. "Casi todo el mundo va vestido de rojo, es la tierra de Ferrari, pero seguro que los de azul también están contentos", señaló.

Webber: "Es mi última carrera aquí en Monza, gracias por todo"

El piloto australiano Mark Webber quiso agradecer el apoyo de los seguidores en la que ha sido su última carrera de Fórmula 1 en el circuito de Monza. El 'aussie', que disputa su última temporada, logró subir al tercer cajón del podio y recibió el cariño de los 'tifossi', que aplaudieron en masa las palabras del piloto de Red Bull. "Estuvimos mejor al final, en la segunda mitad de la carrera. El neumático duro no ha sido tan cómodo. Es mi última carrera aquí en Monza en Fórmula 1, así que muchísimas gracias por todo", señaló.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)