Abr 132013
 

Saldrá noveno

24[1] (2)El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha dado la sorpresa tras salirse de la pista durante la Q3 de la calificación del Gran Premio de China, tercera prueba de la temporada que se disputará este domingo sobre el circuito de Shanghai, y aseguró sentirse "decepcionado" con la novena posición de la que partirá en la parrilla.

"Es una pena porque hemos estado bien durante todo el fin de semana y además veníamos haciéndolo justamente cuando había que hacerlo. Así que sí, estoy decepcionado",
explicó Vettel nada más terminar la calificación.

En esta línea, el alemán indicó que, aunque todos los pilotos están teniendo problemas con los neumáticos, el error fue grave. "Es verdad que en este circuito todos estamos teniendo para conservar los neumáticos. Es complicado pero hay que aguantar e intentar hacer que duren lo máximo posible", dijo.

"Tenemos que intentar tener mucho cuidado, todos podemos cometer errores, pero el de hoy ha sido grave. La verdad es que esta sesión ha sido una decepción porque en la Q1 nos ha ido bien, me he sentido muy a gusto en el coche",
concluyó Vettel.

Vía europapress

Share

  2 Responses to “Vettel decepcionado tras la clasificación del Gran Premio de China”

  1. Sin dudas el Red Bull ya no es tan superior como el año pasado.
    La decisión de salir con las gomas más duras lo demuestra. Suena como una medida casi desesperada para desechar la Q3 y tratar de salvar algo en la carrera.
    El despiste de Vettel es consecuencia de ambas cosas: No tenía el mejor auto y acuso la presión y sin dudas esos no eran los neumáticos para intentar sacar un buen tiempo.
    Tendrá que algo que ver en esta merma del rendimiento en clasificación, la “recomendación” de la FIA sobre el fondo plano?

    • La verdad es que tienes mucha razon en lo que dices. Afortunadamente parece que se acabó el monopolio Red Bull y con la guerra interna aún más le va a afectar, por lo que veremos más igualdad y mejor lucha de tu a tu. Aún así no hay que descartarlo, lleva neumáticos intermedios mientras todos los de alante llevan los blandos y tendrán que entrar antes. De todas formas es un riesgo salir tan atras, con posibilidad de algún toke como le pasaba a Fernando el año pasado, pero con la suerte que tieene el buen señor, no contarmes con eso, es preferible ver una lucha bonita y limpia. Un saludo amigo y gracias por tus visitas y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)