May 262015
 

El piloto de Toro Rosso provocó un espectacular accidente al colisionar con Grosjean en Mónaco. 

30Max Verstappen provocó un espectacular accidente en el GP de Mónaco tras colisionar con Romain Grosjean. Tras una colisión frontal, el piloto de Torosso se fue violentamente contra las protecciones en Santa Devota. 

La FIA ha analizado el incidente y ha sancionado al de los Países Bajos con cinco posiciones en la parrilla del GP de Canadá. Además, el joven piloto ha perdido dos puntos en el carné. 

"No estoy muy mal, puedo caminar así que está bien. Tengo un poco de dolor en mi brazo, pero he salido del coche tan pronto como he podido. Levantarse es siempre mejor que quedarse sentado en el monoplaza", contó el holandés.

"No ha sido arriesgado"
Verstappen no ha dejado de justificarse: "Realmente no ha sido un movimiento demasiado arriesgado porque en la vuelta anterior frené en el mismo sitio. Sin embargo, en el accidente, Romain frenó un poco antes de lo que me esperaba. Intenté esquivarlo, pero me pilló por sorpresa".

Vía A3F1.com

Share

  2 Responses to “Verstappen, sancionado con cinco puestos en la parrilla de Canadá”

  1. Es cierto que este chico maneja muy bien, pero pareciera que le quiere enseñar a hacer chocolates a M&Ms, su manejo fue demasiado arriesgado, primero detras de Pastor, posteriormente presionando a Checo y despues presionando con todo a Grosjean, si todos los Pilotos manejasen asi, seguro habria bastantes accidentes en ese circuito de Monaco, sin duda dio muchas emociones, pero estaba presionando para provocar el error ya sea de el o del Piloto que perseguia, y paso que a esa velocidad y con tan poca distancia ya no pudo reaccionar y se fue contra el muro, sin duda tiene mucho que aprender, y sobre todo, tiene que tener sentido comun, un Piloto no se forja en una sola carrera.

    • Si es cierto lo que dices amigo. Hay que tener en cuenta lo primero de todo es que esta gente entran muy jovenes en la máxima categoría y la presión les puede máxime en el caso de Verstappen quien ya desde antes de que comenzara en el Gran Circo se le tachara de bueno. Ahora tiene que dar la talla para estar a la altura de lo que se le pedía y por lo tanto lo más normal es que acabe cometiendo errores. De todas formas y aún con estos errores tanto Verstappen como Sainz hay que reconocer que lo estan haciendo super bien. Un saludo amigo y como siempre gracias por estar ahí, encantados de leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)