• vie. Abr 19th, 2024

Vacaciones tensas entre Fernando Alonso y Ferrari

Peor no han podido comenzar ambos sus vacaciones

1373388953_extras_mosaico_noticia_1_g_0[1]Si es por parte de Ferrari tras el fiasco de Hungría, van a tener trabajo para rato si aún quieren aspirar a algo, pero es que además se encuentran con que tienen a Fernando un poco agotado de darlo todo en la pista para no ver resultados fuera de ella y el colmo es que el presidente ha dado el toque a ambos, a ver como acaba este culebrón.

Tragó saliva un momento, sonrió, miró al periodista y respondió. La pregunta era sobre si seguía confiando en el equipo. Y Alonso dijo que sí, que queda mucho, que aún hay tiempo, que cree que pueden mejorar el coche, que mientras hay vida hay esperanza y todas esas cosas. Pero… Sí, claro, antes había observado una evidencia, que el Ferrari fue el cuarto coche en Hungría, que no evoluciona y que le gustaría no tener que hacer la carrera de su vida en cada gran premio para poder luchar con los mejores. Lo normal, parece.

Pero… Al día siguiente la tensión que se vive en Maranello se ha hecho efectiva. Alguien le ha dicho algo a Montezemolo. Y el presidente ha respondido. Comienzan las vacaciones con tensión en Ferrari. El italiano se ha mostrado rotundo en la web oficial de la escudería al desvelar que al llamar a Alonso para felicitarle por su cumpleaños le ha "tirado de las orejas" de esta manera: "A todos los grandes campeones que pilotaron para Ferrari les he pedido siempre anteponer los intereses del equipo a los personales. Este es el momento de mantener la calma, evitar discusiones, contribuir con humildad y determinación, y estar junto al equipo y sus hombres dentro y fuera de la pista". Eso sí, después deja claro que no le "sienta bien ver un Ferrari como el de la última carrera". Tampoco ha sentado bien el asunto Red Bull. Es cuestión de medir fuerzas.

Mientras, Alonso en su Twitter da las gracias por las felicitaciones recibidas. Se come una tortilla. Y una tarta, claro. Buen provecho.

Vía As.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Vacaciones tensas entre Fernando Alonso y Ferrari»
  1. La situación de Fernando no es nada cómoda y ciertamente difícil de gestionar -como se dice ahora-. Por un lado no está contento en ferrari y con razón. Por otra, parece ser que está oyendo cantos de sirena de Red Bull. Cuidado! ¿qué pretenden? ¿hacer de Alonso otro Mark Webber? Darle la puntilla? acabar de una vez con su carrera? Acuérdate de MacLaren. Si tienes un enemigo tráele a tu equipo, dejará de serlo y se podrá controlar mejor. El representante de Alonso, creo yo, no debe actuar bajo criterios económicos, sino deportivos. Y Red Bull a buen seguro no va a dejar a Vettel como su primer piloto para aventurarse a dar preferencia a Fernando. Pero la alternativa en ferrari se presenta peliaguda también. La verdad no se que da más prestigio a un piloto: ganar con ferrari o ganar contra ferrari. Creo que pilotar un buen coche en un equipo sin tanto nombre -como renault en el pasado- es mejor que correr en un ferrari, que todo el mundo espera que gane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *