Mar 152015
 

Corría la vuelta 25 cuando el debutante entró en boxes, allí una tuerca se atascó y pese a todo el joven Sainz pudo llegar a los puntos

1426403332_935932_1426403407_noticia_normal[1]En una carrera con tanto percance nadie se salva. Lo propio le ocurrió a Carlos Sainz Jr cuando se encaraba a boxes para la que sería su primera parada en la Fórmula 1. Todo era idílico, rodando sexto, con mucho ritmo y peleando con su compañero por ver quien 'trincaba' más puntos. Sin embargo una maldita tuerca se cruzó en su camino.

Detuvo el coche de manera fabulosa, dentro de las esquinitas amarillas pintadas a tal efecto, suspiró y los mecánicos se metieron en faena. Las ruedas salieron sin problemas pero no todas entraron de la misma forma. La trasera izquierda se resistía, la tuerca entró de la mala manera y el mecánico no atinaba a sacarla. El mecánico se desesperaba mientras Sainz permanecía impasible en unos segundo interminables.

Al final el mecánico le pidió el talado a su compañero de la rueda delantera y la tuerca acabó saliendo. En definitiva, 45 segundos que le costaron a Carlos Sainz Jr siete posiciones. Corría la vuelta 26 y tenía que volver a empezar, salió incluso por detrás del McLaren de Button, que era hasta entonces el coche escoba.

El piloto finalmente recondujo la situación y pudo acabar noveno, en los puntos y mejorando la actuación de su compañero Verstappen, que tuvo que abandonar por un fallo del motor.  dijo el joven español al acabar, quitando hierro y dotando de optimismo a un buen debut, que pudo ser aún mejor.

Vía Cadenaser.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)