Sep 062014
 

Mercedes advierte a Rosberg y Hamilton de que pueden ser despedidos

-[1]"Tendríamos que tomar decisiones y aceptar las consecuencias de tener una pareja diferente de pilotos", aseguró Wolff.

El equipo Mercedes de Fórmula 1 advirtió a sus pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, de que podría despedirlos a final de temporada si no son capaces de mantener bajo control su rivalidad. "Tendríamos que tomar decisiones y aceptar las consecuencias de tener una pareja diferente de pilotos", dijo el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, en una entrevista con la cadena británica BBC.

"Si no somos capaces de lograr que los dos sigan el espíritu Mercedes, entonces tenemos que aceptar esto", añadió el austríaco.

Al tener Mercedes el mejor bólido de la temporada, Rosberg y Hamilton han estado pugnando durante todo el año por el liderato del campeonato. Pero la tensión se ha disparado a raíz de varios incidentes entre los dos compañeros, el peor hace dos semanas en Bélgica, cuando Rosberg golpeó el bólido de Hamilton al intentar adelantarlo en un momento en el que ambos dominaban la prueba.

El británico acabó abandonando la carrera, mientras que Rosberg cruzó segundo la meta y extendió su ventaja al frente del Mundial a 29 puntos. "Les hemos dejado muy claro a los dos que esa es una situación inaceptable para nosotros", dijo Wolff. "No queremos que eso vuelva a suceder nunca más".

Rosberg y Hamilton se cruzan sin mirarse / REUTERS

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)