• jue. Jun 20th, 2024

Última hora: Red Bull investiga a Cristian Horner por «comportamiento inapropiado»

Acción independiente tras una denuncia sobre su director

Sorpresa en el mundo de la Fórmula 1: Christian Horner, el director del equipo Red Bull estaría siendo investigado por comportamiento inapropiado a raíz de una denuncia. El cuadro campeón de F1 en 2023 hasta emitió un comunicado oficial para salir al paso de informaciones publicada en algunos medios.

Christian Horner explica la sanción a Verstappen.

La nota dice así: «Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones recientes, se puso en marcha una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento».

Acusaciones

Según el diario neerlandés The Telegraaf, la acusación habría llegado de una persona de dentro del equipo que se quejaría de ese comportamiento no deseado por parte del ejecutivo británico. El propio Horner habría negado esas afirmaciones, pero Red Bull habría optado por llevar a cabo acciones de forma independiente, externa a la propia compañía. El director del departamento deportivo del conjunto centroeuropeo, Oliver Mintzlaff, habría sido el impulsor de esta iniciativa.

Vía Marca.com

Foto

Advertisement
Share
Un comentario en «Última hora: Red Bull investiga a Cristian Horner por «comportamiento inapropiado»»
  1. Estas cosas mejor que las diluciden las autoridades, porque uno nunca sabe si es cierto o lo hacen para cargarse a alguien porque no ha dicho o hecho lo que el demandante quería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *