Oct 112015
 

Carlos Sainz correrá en Rusia tras el O.K. médico y de Toro Rosso

1426238706_156482_1426238780_noticia_normal[1]Caracter. Y suerte. Esas son las dos palabras por las que Carlos Sainz disputará la carrera del GP de Rusia de F-1. El madrileño llegó sobre las ocho y media de la mañana al circuito y a las once pasó el reconocimiento médico con los doctores de la FIA que le han declarado apto para disputar la prueba. Minuitos después, el equipo Toro Rosso, que ha estado arreglando el coche desde el accidente, daba su visto a Carlos, que finalmente estará en la parrilla de salida.

A pesar del grave accidente sufrido en la sesión de Libres 3, Carlos Sainz está listo y preparado para subirse al Toro Rosso en Sochi. Y además también tiene el siempre imprescindible visto bueno de los médicos, que ya le han dado el O.K. para montarse en su monoplaza en la prueba de Rusia. Los de Faenza también dieron su aprobación y el madrileño tomará la salida rusa.

Vía Antena3f1.com, As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)