Feb 162019
 

Conoce la fecha, climatología y horarios de la pretemporada del Mundial de F1 2019 que se disputará del 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo

Fechas: ¿Cuándo se disputan los test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019?

85 días. Este es el tiempo que separa el domingo 25 de noviembre del 2018, fecha del Gran Premio de Abu Dhabi, y el lunes 18 de febrero del 2019, día del inicio de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019.

Con un calendario muy restrictivo en lo que respecta a realizar pruebas privadas para ahorrar costes, las ocho jornadas de entrenamientos (18 al 21 febrero y 26 de febrero al 1 de marzo) antes de la primera prueba en Australia adquieren un valor significativo para los equipos a la hora de verificar si tienen una buena correlación de datos.

Climatología: ¿Qué condiciones meteorológicas habrá durante los test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019?

Este municipio, emplazado a orillas del Besós en el Vallés Oriental, tendrá la semana del 18 al 21 febrero un tiempo estable con cielos despejados y temperaturas que rondarán desde los cinco hasta los 16 grados centígrados.

Horario: ¿Cuántas horas podrán rodar los monoplazas en los test de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019?

Los equipos podrán dar tantas vueltas como deseen al circuito de Montmeló desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, si bien desde las 13:00 a las 14:00 horas se suele acordar realizar una pausa en la actividad para reponer fuerzas.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019?

A través de As.com podrán seguir la mejor retransmisión minuto a minuto y en directo online de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2019, así como las mejores imágenes y noticias que sucedan en el Circuit Barcelona Cataluña.

Desde F1enestadopuro también os iremos informando al momento de todo aquello que acontezca y sea digno de mencionar y después a la finalización de cada jornada tendréis un amplio resumen con toda clase de detalles de los mismos, así como acompañaremos con las mejores fotos y vídeos.

Para la segunda tanda que será del martes día 26 de febrero y hasta el viernes día 1 de marzo, la información será más amplia ya que nos trasladaremos al circuito para vivir los test a pie de pista y os iremos informando en directo, ya bien sea con noticias a través de nuestra web, así como de vez en cuando subiremos vídeos y fotos desde nuestras redes sociales tanto desde nuestra página de Facebook, así como de nuestro grupo en Facebook, igualmente en nuestro Twitter, e instagram. Por último, probablemente también subiremos algunos vídeos a nuestro canal de You Tube.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)