Ago 102014
 

Adiós Montezemolo…

Luca-Cordero-di-Montezemolo[1]Según el periódico digital ‘Affaritaliani.it’ el dirigente italiano se convertirá en presidente de la aerolínea resultante de la fusión de Alitalia y Etihad.

Los cambios que está llevando Mattiacci para el nuevo proyecto de Ferrari pueden incluir, sin que el nuevo director deportivo tenga nada que ver, la llegada de un nuevo presidente a Maranello. El periódico digital italiano ‘Affaritaliani.it’ asegura que Luca di Montezemolo anunciará su adiós a la 'Scuderia' en los próximos días.

La fusión entre Alitalia y la aerolínea árabe Etihad, cerrada ayer y en la que Montezemolo ha tenido un papel estelar para salvar a la línea aérea estatal transalpina, lo colocaría al frente del nuevo proyecto según el mencionado medio italiano. De momento, Luca ya no forma parte del consejo de administración del nuevo grupo automovilístico Fiat-Chrysler. ¿Casualidad?

Vía As.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)