• lun. Abr 15th, 2024

Los de Faenza serán el quinto equipo de la parrilla en presentar su coche de 2023

AlphaTauri presentará su AT04 en Nueva York por primera vez en su historia. Los de Faenza se han desplazado a la Gran Manzana por la semana de la moda y allí revelarán los colores de su coche de 2023, el cual será pilotado por Nyck de Vries y Yuki Tsunoda, además de lucir el patrocinio de Orlen.

AlphaTauri afronta 2023 con ganas de mejorar sus prestaciones del año anterior. Los italianos no pasaron de la novena posición en el Campeonato de Constructores y en líneas generales, tuvieron pocas carreras destacadas. El objetivo para el presente ejercicio es dar un paso al frente y quieren empezar destacando desde la presentación.

Nueva York será el destino elegido por AlphaTauri para revelar los colores de su AT04. Cabe mencionar que los de Faenza han anunciado en sus redes sociales que este evento sólo mostrarán al mundo la decoración de su nuevo coche de 2023, por lo que veremos un ‘showcar’ en pantalla, al igual que ha pasado con otros equipos en la última semana y media.

El evento está previsto que arranque a las 23:30 CET, 17:30 en Nueva York, y se podrá seguir en directo por las redes sociales de AlphaTauri. Además, antes de la presentación ambos pilotos han estado presentes en diferentes tiendas de ropa de la ciudad firmando autógrafos a todos los aficionados que se han desplazado hasta allí.

Para este año, AlphaTauri mantiene a Tsunoda, quien está obligado a dar un salto de calidad en su tercera temporada en Fórmula 1. El japonés sabe que se juega su futuro y en este 2023 tan importante para él tendrá a su lado a De Vries. El de Países Bajos finalmente ha obtenido un asiento en la categoría reina tras convertirse en el primer campeón del mundo de la Fórmula E con Mercedes en 2021.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *