Jun 092012
 

El choque dejó el coche mal pero afortunadamente Bruno salio ileso

Bruno Senna provocó una gran reacción del público cuando se estrelló de forma dramática con su Williams durante la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en Montreal. A pesar de ello, el brasileño tiene otro alerón trasero nuevo a su disposición de cara al fin de semana.

En la primera sesión, Pastor Maldonado probó satisfactoriamente el nuevo alerón trasero, descubriendo una curva notable y un mayor efecto del DRS. Sólo unos minutos después de haber montado su propia versión en los Libres  2, Senna destruyó su coche en la última chicane.

"Fue un gran golpe", dijo a Sky Sports. "Estaba un poco frustrado, nunca tuve una vuelta limpia y arriesgué demasiado. Este es el "Muro de los Campeones" por una buena razón y por desgracia fue un gran golpe, pero estos chicos son muy grandes y mañana estaremos de vuelta en la pista."

"Lamentablemente hay un montón de daños – la parte delantera y trasera del coche -, pero tenemos un montón de piezas de repuesto y vamos a estar de vuelta mañana. Tenemos otro alerón trasero nuevo para usar."

Ayrton Senna, el fallecido tío de Bruno, ganó dos veces en el circuito Gilles Villeneuve – con McLaren – en dos de sus tres temporadas como Campeón: 1988 y 1990.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)