Jun 062015
 

Sobrepasó a Roberto Merhi en la tercera sesión de los libres

CG1dZIHUIAEOGDS[1]Sebastian Vettel fue penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá por adelantar con bandera roja durante la tercera sesión de entrenamientos libres.

Con la carrera neutralizada con banderas rojas Vettel adelantó al Manor del español Roberto Merhi, lo que le ha costado una penalización.

El alemán fue decimoquinto en la calificación de Montreal tras quedar eliminado en la primera ronda por un problema de pérdida de potencia en su Ferrari. Tras la posterior penalización, Vettel arrancará desde la última plaza. Además, pierde tres puntos en su licencia.

Se espera que Vettel no haga como el conductor de este juego y su comportamiento en pista mejore en el resto de carreras

Según el alemán, "Hemos perdido potencia desde la primera curva, hemos tratado de arreglarlo y meternos en la Q2 con un poco de suerte, pero eso no haría ninguna diferencia. Espero que Kimi vaya bien", ha comentado.

"Creo que mañana tenemos muchas opciones de luchar por los puntos, es una carrera larga, pero la prioridad en este momento es arreglar el coche, asegurarnos de que estamos listos para mañana y luego salir a competir", añadía el germano de Ferrari.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)