Dic 042015
 

La escudería británica presenta el MP4-X, un 'concept car' de cockpit cerrado que promete "velocidad, emoción y rendimiento". Un detalle: su motor es Honda

1449167099_896319_1449167189_noticia_grandeYa lo había hecho Ferrari a principios de año y esta vez ha sido el turno de McLaren: la escudería británica publicó en su página web un diseño de su prototipo para la Fórmula 1 del futuro, el McLaren MP4-X. "Con este futurista MP4-X hemos querido mirar hacia el futuro e imaginar el arte de lo posible", dice un enigmático John Allert, director de marca de la división tecnológica de McLaren.

"Hemos combinado ingredientes clave en la Fórmula 1, como la velocidad, la emoción y el rendimiento, así como un cockpit cerrado para aumentar la seguridad del conductor y un motor de tecnología híbrida", dice Allert sobre este 'concept car' para la página web de la escudería, comentando que "la Fórmula 1 es el último deporte de gladiadiores".

"Para el futuro esperamos alta tecnología que puedaemocionar a los aficionados como en nungún otro deporte", dice. El monoplaza está diseñado para aprovechar fuentes de energía alternativas y su chasis se adaptaría a las diferentes necesidades aerodinámicas. Puede comunicar cualquier tipo de avería o problema, una característica que habría sido muy utilizada en la presente temporada de McLaren. Un detalle final: el motor es de Honda, ¿su fiabilidad y potencia le permitirá aspirar a conquistar mundiales?

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)