Sep 192015
 

En su primer ensayo, Alexander Rossi estrella el Manor al salirse en la curva 18 del circuito de Singapur

rossi--644x362[1]El signo de los tiempos en la Fórmula 1 impuso que la billetera de Alexander Rossi dejase sin volante al español Roberto Merhi. El piloto americano pone en la mesa un millón de dólares, gracias a sus apoyos económicos, por correr las próximas cinco carreras de F1. Y Merhi, que no ha encontrado patrocinadores, se queda sin monoplaza. En su debut como piloto de F1, Rossi estrelló el coche en el circuito de Singapur durante la primera sesión de entrenamientos libres.

Rossi estaba completando su primer programa de ensayos con el Manor, el coche cenicienta de la parrilla. Era el último, pero eso no es noticia ya que el Manor ha ocupado esa plaza durante toda la temporada. Estaba a punto de finalizar la sesión cuando el americano giró mal en una de las curvas más difíciles de Singapur, la 18, y empotró su coche contra las vallas. El monoplaza, destrozado, y la sesión suspendida por una bandera roja.

La realización buscó de inmediato la cara de Roberto Merhi, quien elegante no hizo ningún gesto ofensivo para su sustituto.

La sesión terminó con el dominio de los Mercedes (Rosberg por delante de Hamilton) y un avance claro de Fernando Alonso. Fue undécimo en la mitad de la tabla. Jenson Button, con el otro Mclaren, decimoquinto.

Vía abc.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)