Nov 282015
 

Merhi: "Cuando las cosas no van bien, no van bien"

1448739165_extras_noticia_foton_7_1El de castellón, que saldrá vigésimo mañana, no ha terminado contento con su clasificación y ha culpado al alemán de no apartarse en su vuelta rápida.

El enfado de Roberto Merhi con Sebastian Vettel ha sido mayúsculo. El de Manor estaba haciendo su vuelta rápida cuando se ha topado con el Ferrari del alemán, que no ha hecho ademán de retirarse:"Es un poco increíble lo de Vettel, iba mirando a las nubes.En mi vuelta rápida el tío ni se ha apartado, y me ha hecho perder más medio segundo", explicaba disgustado.

Cabreos a parte el de Benicassim ha reconocido las grandes diferencias de su equipo con el resto: "Hemos probado a quitar el alerón del casco, las entradas de aire, a taparlo todo, pero sigue habiendo diferencias grandes.No ha salido nada, y cuando las cosas no van bien, no van bien en ningún lado.Ha sido una calificación decepcionante para mí", afirmaba.

"Es una pena, ya que es la última carrera, perosoy optimista con miras a mañana y las oportunidades que puedan surgir", sentenció.

Vía Marca.com

 

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)