Abr 172015
 

El Rey Juan Carlos muestra su apoyo a Fernando Alonso desde Bahréin: "Voy a hablar con Lauda y le voy a dar…"

CCzLXo1WYAAFRK8[1]El Rey, de visita en Bahréin, bromeó con Fernando Alonso sobre las polémicas declaraciones de Lauda, quien llamó "egocéntrico" y "oscuro" al español.

Como casi todos los años, el Rey Juan Carlos I visitó el 'paddock' del circuito Sakhir de Bahréin, a cuya familia real le unen vínculos de amistad desde hace muchos años. El monarca español protagonizó una charla distendida con los pilotos españoles, que duró 10 minutos y en la que bromeó con Fernando Alonso, Roberto Merhi, Carlos Sainz y Carmen Jordá, presentes en el trazado.

El momento más divertido fue cuando hizo un aparte con el asturiano y le preguntó sobre las recientes declaraciones de Niki Lauda, en las que el ex piloto austríaco tachaba de "malhumorado y oscuro", al piloto español. Entre risas se le oyó decir: "Este Niki… voy a tener que ir a hablar con él, le voy a dar", comentó sobre el austríaco, al que conoce también desde hace décadas. El monarca también dijo sobre Alonso que "el pobre está sufriendo con el coche, pero ya irá a mejor".

También coincidió con Carlos Sainz padre, dos veces campeón mundial de rallies, con el que estuvo departiendo. "Espero que les vaya bien (a los pilotos), les deseo toda la suerte. Siempre vendré a apoyarlos", declaró Don Juan Carlos.

El Rey visitó el garaje de la escudería Toro Rosso, a la que pertenece Carlos Sainz, y comentó que el coche del piloto madrileño, que este año debuta en Fórmula 1, le parece "muy bonito". "Depende cómo vaya", apuntó.

1429280957_extras_mosaico_noticia_2_g_0[1] CCzPBdaUgAAK5wo[1] CCzLXo1WYAAFRK8[1] 1429280957_extras_noticia_foton_7_1[1]

 

 

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)