Oct 122015
 

Roberto Merhi: “Estoy contento con mi ritmo y velocidad”

1444481971_430903_1444482034_noticia_grande[1]El piloto castellonense de Manor, en su regreso a las pistas de Fórmula 1, acabó por delante de su compañero Stevens. No hay dos sin tres, eso dice un refrán español y como tal así está sucediendo con nuestros pilotos. Un fin de semana en cuanto a puntos y resultados obtenidos nada favorable, pero lo que sí que es cierto es que están dejando el listón alto en cuanto a lucha y proezas. Seguimos esperando que algún día la suerte la tengan de cara. Fernando no puntúa, pero al menos termina y se atisba una leve mejora en su monoplaza. Roberto apenas se ha montado en el coche en los últimos grandes Premios y termina por encima de su compañero, haciendo además una buena carrera. Y de Carlos que contar que no se haya dicho ya.

-Regreso a los circuitos y objetivo cumplido Roberto.

-Sí, bueno, en la primera vuelta me puse delante de Stevens tan y como dije que haría y después tuve algunos problemas, pero al final ha ido bien, buen ritmo de carrera. Después me han dicho que guardásemos rueda al final y tuviese cuidado porque sabemos que son imprevisibles y podrías tener un accidente y contento con el ritmo y la velocidad.

-Increíble lo que duran estos neumáticos, ¿no?

-Sí, la verdad es que los neumáticos bastante bien, en la ultima vuelta podía haber hecho incluso vuelta rápida, pero desde la escudería me han dicho que no lo intentara. En cualquier caso, todo bien y contento con el ritmo, con el coche, el setup y con todo.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)