Jul 142012
 

Horner y Marko reconocen que el español es ahora el mejor piloto de este Mundial

No es amigo de regalar elogios. El pasado fin de semana en el paddock de Silverstone, Christian Horner, el jefe de Red Bull, intentó no decir el nombre del gran rival. ¿Cuál es la gran amenaza para su equipo? "Había varios pilotos, tenemos distintos rivales". ¿Podría decir uno solo? Miró de lado, sonrió y dijo: "Obviamente, el piloto es Alonso".

El líder del Mundial está considerado en el paddock como el mejor de la parrilla y eso lo saben en Red Bull. Pero no sólo en el equipo energético. Ross Brawn, que intentó fichar al asturiano para su proyecto en Honda, habló sobre Fernando: "Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y ésa es la marca de un gran piloto. Fernando no ha tenido un gran coche este año pero se encuentra liderando el Mundial. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro".

Tantas palabras de elogio tenían que llegar incluso de uno de los personajes más controvertidos de la F-1. Y volvemos a Red Bull. Helmut Marko, el consejero de la escudería azul, reconoció la extraordinaria temporada que está haciendo el español: "En general, creo que nosotros, junto con Alonso, somos los únicos que podemos rodar constantemente en las primeras posiciones". Eso sí, Marko no olvida a otro gran piloto, Lewis Hamilton: "McLaren está teniendo algunos problemas, pero es un equipo puntero y Hamilton es un piloto puntero. Además, la diferencia de puntos es bastante pequeña".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)