Jun 102016
 

El ex futbolista estuvo en el box de Fernando Alonso y Carlos Sainz

Carles Puyol estuvo presente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 invitado por uno de los patrocinadores y aprovechó la ocasión para visitar el box de Toro Rosso y McLaren. El ex futbolista quiso dar su apoyo a los dos pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Impresiona Carles Puyol, una leyenda del fútbol español como es presentado en sociedad en la Fórmula 1 donde llegó como embajador de Heineken. El campeón del mundo ha estado en Canadá apoyando a los pilotos españoles en su primer gran premio. “No había venido nunca y la verdad es que es increíble todo lo que se monta para esto”, decía.

El catalán estuvo con Fernando Alonso que le enseñó todo el box de McLaren: “Sí, he podido saludar a Alonso, se ha portado genial, me ha enseñado el coche, como funcionan algunas cosas y ahora solo espero que corra un poco más el McLaren porque está claro que Fernando es muy bueno y en cuanto pueda va a volver a ganar”.

Y también con Carlos Sainz, le hizo mucha ilusión conocer a “una familia de campeones”. Así hablaba Puyol sobre Sainz: “Carlos tiene mucho talento, estuve con él y con su padre, espero que le vaya todo muy bien” .

Vía Marca.com, As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)