Jun 102016
 

Hamilton lidera en Montreal pero Vettel avisa a Mercedes

Los Mercedes lideran y McLaren sufre de fiabilidad en los Libres 1 del GP de Canadá F1 2016El británico volvió a ser el más rápido en el trazado canadiense y el alemán de Ferrari superó a Rosberg. Sainz fue décimo y Alonso undécimo. Cambios en el motor Ferrari. Y se habla de medio segundo de mejora. Quizá sea demasiado. Y es probable que en la calificación veamos cómo Mercedes mete esa marcha más que aún parecen tener en sus coches para lograr una nueva pole, pero lo cierto es que si hacemos caso a los entrenamientos de este viernes en Canadá, los alemanes tienen un rival en Sebastian Vettel.

El tetracampeón se metió entre los dos monoplazas de la estrella, segundo por detrás de Lewis Hamilton que volvió a mandar en su circuito favorito, y por delante de Nico Rosberg, que se quedó a medio segundo de su compañero de box. Mientras,Seb está a poco más de dos décimas y media de Hamilton y con mucha confianza porque cree haber encontrado eso que le falta a su coche rojo para luchar con los mejores en una relativa igualdad de condiciones. Tras los dos Mercedes y Vettel se situaron esta vez los Red Bull, con Verstappen apenas unas centésimas por delante de Ricciardo en una tremenda igualdad en el equipo energético.

Igualdad realmente entre muchos equipos porque del cuarto al decimocuarto hay medio segundo. Y en esa batalla están los dos españoles. Carlos Sainz fue mejor que Fernando Alonso, por menos de una décima. El madrileño décimo y el asturiano undécimo con buenas sensaciones. Carlos cuatro puestos por delante de su compañero Kyvat. Y Alonso en cambio lejos de Button, que da esperanza a McLaren con la sexta posición, a un segundo de Hamilton, pero a medio de Rosberg y a una décima de los Red Bull.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)