Feb 122016
 

Ferrari elige un diseño clásico con blanco para su monoplaza de 2016

14552745316469La escudería italiana se ha inspirado en el Ferrari 312T de 1975, monoplaza que convirtió a Niki Lauda en una leyenda, a la hora de dar color a su apuesta motorizada para este 2016.

La imagen filtrada no es la versión 100% definitiva, pero el coche que Ferrari mostrará el 19 de febrero en su presentación se acercará mucho a lo que muestra. 

Como se aprecia en la imagen que publica 'La Repubblica', Ferrari ha optado para esta nueva temporada por un diseño clásico en su nuevo monoplaza de Fórmula 1. El blanco regresará en el coche con el queSebastian Vettel y Kimi Raikkonen buscarán acabar con la hegemonía incontestable de Mercedes de los últimos tiempos.

La imagen muestra uno de los últimos bocetos creados en Maranello de cara al evento de presentación del nuevo Ferrari del próximo 19 de febrero. El diseño se inspira en el Ferrari 312T de 1975, monoplaza con el que la leyenda Niki Lauda conquistó su primer campeonato del mundo. La zona blanca, además de satisfacer a los nostálgicos, permitirá que los logos corporativos sean más visibles.

Para evitar desvelar detalles sobre la aerodinámica a los rivales, el modelo mostrado es híbrido, un modelo entre el coche de 2015 y el que conducirán el alemán y el finlandés en 2016, no la versión definitiva.

La franja inferior iba a ser también blanca en un principio, pero finalmente la escudería italiana se decantó por el negro. También destaca la colocación de la bandera italiana en la toma de aire sobre la cabeza del piloto.

La temporada de Fórmula 1 comenzará el 20 de marzo en Australia y concluirá el 27 de noviembre en Abu Dabi. Puedes consultar el calendario y los horarios de los grandes premios de este año.

Vía noticias.lainformacion.com/

Share

  4 Responses to “Primeras imágenes del nuevo Ferrari de 2016 con un cambio significativo de colores”

  1. Mu gonito, ahora solo falta que deje de ser el segundon de la parrilla y gane a Mercedes, o puede que haga las dos cosas si Honda se ha puesto las pilas. 😉

    • Así lo esperamos amigo y es como debería ser que al menos se metan unos pocos en la lucha para que esto sea lo que le corresponde al deporte rey del motor. Un saludo amigo

  2. no me gusta, debe ser rojo total

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)