Oct 102012
 

Un día antes de la rueda de prensa María sale en la portada de la revista "Hola"

Justo un día antes de la rueda de prensa que dará María de Villota para explicar lo sucedido en el accidente que sufrió el pasado verano y de que se la vea por primera vez públicamente desde entonces, la revista '¡Hola!' salió en portada con una entrevista a la piloto española.

De Villota cuenta en dicha entrevista su desagradable experiencia y muestra su rostro, en el que se aprecia el pelo muy corto, presumiblemente consecuencia de que tuvo que ser rapada para poder operarla. Por encima de todo, destaca el parche en el ojo derecho, el cual perdió fruto del accidente.

"El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada" relata la piloto en la entrevista a ¡Hola!.

"Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos".
Es otra de las frases que se desprenden de la entrevista.

María de Villota ofrecerá este jueves una rueda de prensa en Madrid donde explicará los pasos que está siguiendo en su recuperación tras el grave accidente que sufrió en julio y donde perdió el ojo derecho.

¡¡¡Animo campeona… Sigues guapisima!!!

Vía Marca.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)