Ene 252019
 

Contestando a las preguntas de los seguidores

Fernando Alonso es incansable, no para. Además de recorrerse medio mundo con las carreras y otros menesteres relacionados con el mundo del motor, también le queda tiempo para las redes y para compartirla con todos sus seguidores.

En esta ocasión os dejamos un podcast que grabó hace poco, en donde responde una a una las preguntas que les hacen sus fans. En ella nos cuenta un poco de todo, por lo que hemos considerado interesante compartirlo con todos vosotros.

Qué lo disfrutéis y por su puesto aprovechando esta ocasión, ya que es este fin de semana será donde tendrá lugar la primera carrera de esta temporada para Fernando Alonso, con las 24 horas de Daytona. Desde F1enestopuro le deseamos toda la suerte del mundo para que pueda aumentar su palmares y llegar a donde se merece, a lo más alto. Pero que en esta ocasión, además de tener a sus espaldas su reputación, tenga un título más.

Escucha”Fernando Daytona 2019″ en Spreaker.

!! Vamos Campeón, suerte y mucho gasss¡¡ 

24 Horas de Daytona 2019. Así es el primer reto del año para Fernando Alonso

Vía Mamenf1, Sonido: spreaker.com

Share

  4 Responses to “Primer podcast de Fernando Alonso antes de las 24 horas de Daytona”

  1. Espero que su coche llegue el primero, aunque se lo pongan dificil desde todas partes.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)