Jun 042014
 

Se espera un fin de semana de sol y calor en el circuito de Montreal.

calor[1]La previsión del tiempo para el GP Canadá 2014 no contempla la posibilidad de lluvia, aunque a lo largo de la semana si lloverá en Montreal. 

pit-lane-mecedes-canada-2013

Se espera que luzca el sol durante los tres días de celebración del Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve.

El viernes, para la celebración de los entrenamientos libres, la temperatura oscilará entre los 15 grados de mínima y los 24 de máxima. El sábado, que tendrá lugar la clasificación, la temperatura subirá ligeramente en un rango de 16 a 26 grados. Por último, el domingo, que será el día de la carrera, la mínima que se espera será de 18 grados y la máxima de 28.

Con estas temperaturas habrá que tener en cuenta el rendimiento de los neumáticos Pirelli blandos y superblandos, que son los que utilizarán los equipos en este fin de semana,especialmente el día de la carrera, el domingo.

 

Previsión del tiempo para el GP de Canadá F1 2014:

  • Viernes 6: Sol (min 15º/max 24º)
  • Sábado 7: Sol (min 16º/max 26º)
  • Domingo 8: Sol (ming 18º/max 28º)

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)