May 102016
 

Habrá de todo durante el fin de semana

EL TiempoMuchas dudas alberga esta noticia, ya que dependiendo de donde se mire, unos dicen lluvia, otros nubes e incluso los hay arriesgado y dicen que el fin de semana será soleado. Escogemos lo que la mayoría parece decir y queda echada la suerte. Ojala y nos equivoquemos, pero en principio parece que tendremos un fin de semana movidito en cuanto al tiempo.

El viernes, con la celebración de los libres 1 y 2 parece que el día empezara con sol e intervalos de nubes, pero conforme avancen las  horas irá a peor. Todo pinta a que los libres 1 serán en seco y los libres 2 en mojado.

El sábado, más de lo mismo pero un pelín de mejoría se notara, por lo que con un poco de suerte podremos tener los libres 3 en seco e incluso la clasificación ya que no da agua hasta bien avanzado el día.

El domingo, se espera que empiecen a caer las primeras gotas justo al comienzo de la carrera, pero como en primavera estos chubascos lo mismo pueden ser un gran chaparrón, que tres gotas y medias y pasajeras, por lo que no sabemos bien cuanto durara ni cuanto caerá. Lo que sí parece es que el fin de semana en cuanto a la climatológica se refiere, va a estar movido y será impropio de las fechas en las que estamos, cuando otros años ha hecho mucho calor. 

Ojala y cambie el viento para que podamos disfrutar del fin de semana. 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)