Ago 302012
 

La FIA retrasa 50 metros la zona DRS para Spa-Francorchamps y el punto de activación estará situado 320 metros después de Raidillon

Xevi Pujolar, ingeniero de carrera de Pastor Maldonado en Williams, ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que la FIA ha modificado la zona DRS prevista para el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps respecto a la de 2011.

De esta manera, para la carrera belga, el punto de activación del DRS estará situado 320 metros después de la cuarta curva, Raidillon, el vértice de salida tras Eau Rouge. De esta manera, se retrasa 50 metros la llegada a la zona de activación respecto a la de la temporada pasada.

En 2011 se barajó la posibilidad de delimitar dos zonas de DRS y que podría haberse situado entre las curvas 15 y 17, pero finalmente se optó por una sola zona, que tiene su punto de detección antes de Eau Rouge y que repite este año.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)