Ago 302012
 

"Se acercan lluvias"

Como suele ser habitual, es casi imposible prever el tiempo para el Gran Premio de Bélgica debido al microclima reinante en Spa. A pesar de que la clasificación del sábado se espera que se dé en condiciones de seco, tanto el viernes como el domingo pueden estar pasados por agua.

De los tres días del fin de semana, el viernes es el que tiene más probabilidades de estar afectado por la lluvia y por tanto ocasionar dolores de cabeza a los equipos, y especialmente a Lotus que tiene previsto hacer el máximo de kilómetros para probar su nuevo Doble DRS.

El día de la carrera debería ser el más caluroso del fin de semana, con una temperatura media sobre los 21ºC (70°F). Algunas previsiones meteorológicas pronostican la presencia de sol y otros justo lo contrario, el resultado volverá a quedar en manos de la Madre Naturaleza…

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)