Jul 252013
 

Calor para todo el fin de semana

calor[1]Según las previsiones meteorológicas para este fin de semana en Hungría y más concretamente en Budapest, donde se celebrará el Gran Premio de Fórmula 1, la lluvia brillará por su ausencia y por fin veremos brillar el sol.

Todo lo contrario de lo que últimamente hemos venido viendo en los Grandes Premios anteriores, en los que casi se convierte en protagonista por las bajas temperaturas y con ello la complicación de los neumáticos, así como la propia lluvia que en algunos libres hizo su aparición e incluso amenazaba con hacerlo en la propia carrera. En esta ocasión y por fin, vamos a ver lucir el sol de principio a fin y salvo el viernes donde se espera que estará parcialmente nublado, el resto de días dichas nubes desaparecerán por completo. Lo que no va a desaparecer en todo el fin de semana será las altas temperaturas, ni tan siquiera el viernes conseguirán bajar de los 31ºC. Unas temperaturas que se verán incrementadas en casi unos diez grados más sobre el asfalto.

La predicción para todo el fin de semana es la siguiente:

 

Tiempo Hungría

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)