Ago 312012
 

Alonso "Llego a Spa con las pilas bien cargadas"

Cada vez queda menos para que el Mundial de Fórmula 1 salga de los vestuarios y empiece la segunda parte de la temporada, y si hay alguien que tiene ganas de que se reanude es Fernando Alonso. "Llego con las pilas totalmente cargadas, así que esperamos que nos vaya bien", afirma el asturiano, a quien le han sentado bien unas vacaciones en las que le hemos visto subido en más de una ocasión a su bicicleta, su otra gran pasión.

Alonso es líder con una considerable ventaja (recuerden, 40 puntos sobre Webber y dos más sobre Vettel) y llega al circuito señalado en rojo en su calendario. Su trazado favorito, aunque se le resista la victoria: Spa. "La carrera llega en un buen momento tras unas semanas de descanso", aclara Alonso, que con Ferrari ha firmado un abandono y un cuarto puesto en el mítico trazado belga. El rendimiento del F2012, que en las últimas carreras no fue el deseado, es un aspecto determinante para las aspiraciones de Fernando, pero en Spa la climatología puede serlo aún más: "Es un circuito con mucha historia en el que el clima varía mucho durante el fin de semana, así que se necesita una preparación mental específica para esta carrera, en la que es difícil dar el máximo".

Felipe Massa, que espera "tener un coche competitivo y ser fuerte desde el principio hasta el final", corrobora las palabras del asturiano: "El tiempo en Spa siempre es importante porque no se sabe lo que puede pasar". De momento, se pronostica lluvia para mañana…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)