Oct 192017
 

Neumático ultrablando rosa en Austin para apoyar a la Fundación Susan Komen

El neumático con motivos rosa que se usará en Austin.El habitual color morado del neumático ultrablando adoptará el color rosa en el GP de Estados Unidos de F1 de Austin para apoyar a la Fundación Susan G.Komen® contra el cáncer de mama.

La F1 llega al Circuito de las Américas para la primera carrera del doblete norteamericano, a la que seguirá México una semana más tarde, y para ambas carreras Pirelli ha seleccionado los tres compuestos más blandos: el amarillo blando, el rojo superblando y el morado ultrablando.

Como ha ocurrido en otras ocho carreras de este año, la selección de neumáticos es un escalón más blanda que en el 2016. Este factor, junto con el nuevo reglamento 2017 y los neumáticos más anchos, podría suponer el establecimiento de un nuevo récord del circuito, explica Pirelli en su comunicado.

Mario Isola, director deportivo de la marca proveedora de neumáticos, ha comentado: “Para Austin hemos vuelto a designar compuestos un escalón más blandos que en las anteriores carrera aquí, con el ultrablando disponible EEUU por primera vez, pero en esta ocasión será de color rosa para mostrar nuestro apoyo al gran trabajo de la fundación Susan G.Komen®. Esto debería rebajar los tiempos por vuelta”.

“No obstante”, advierte, “Austin es una de las carreras más difíciles de predecir en lo que respecta a la estrategia, en parte debido a la meteorología variable: en años anteriores hemos visto bastantes estrategias distintas. Eso podría hacer que los tres compuestos entraran en acción esta vez, con el blando que también representa una buena opción posible para la carrera”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)