Abr 132015
 

Sky prescinde de una presentadora por insultar a Alonso

1428934334_extras_noticia_foton_7_1[1]"Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)", escribió el 10 de abril la periodista, reconocida seguidora de la escudería de Maranello.

Ante el revuelo que suscitó su comentario, Saluzzi decidió borrarlo y disculparse: "Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta".

Sin embargo, periódicos como La Repubblica o La Stampa informaron este lunes de que sus palabras han sido consideradas "irresponsables" por la dirección de la cadena, que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula Uno.

Su despido, del que informan algunos medios, no ha sido confirmado por la cadena, si bien hoy Saluzzi no se encontraba al frente de la edición vespertina de SkyTG24 como de costumbre.

Las palabras de la presentadora hacían referencia al accidente que el bicampeón del mundo sufrió en febrero en el circuito de Barcelona-Cataluña a bordo de su McLaren y al poco tiempo de salir de Ferrari.

Vía CadenaSer.com

Share

  2 Responses to “Presentadora Italiana despedida por insultar a Fernando Alonso”

  1. Una cosa es hacer Polemica y la otra es comenzar a lanzar Improperios a cualquier Piloto, si eso te da de comer y te genera oportunidades de trabajo, no entiendo por que llamarle pedazo de Imbecil a Alonso, se tiene que ser mas inteligente y respetar tus puntos de vista personales.

    • Una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta es faltar e insultar, eso no se puede consentir y menos en una persona publica. Ahora que se atenga a las consecuencias, aunque mucho me temo que esto es un poco por tapar el momento y de que pase todo volverá a su cauce. Al menos lo ha reconocido y ha pedido disculpas. Totalmente de acuerdo contigo amigo, saludos y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)