Ene 202012
 

Veremos el nuevo monoplaza en Montmeló

El debut en pista del nuevo bólido del equipo ruso, que toma el testigo de la escudería Virgin, se retrasará hasta finales de febrero, cuando tendrán lugar los entrenamientos de Montmeló, en Barcelona.

De este modo, y según ha revelado el diario deportivo francés L’Equipe, Mercedes no será la única escudería de la F1 que no tomará parte en los test invernales que se desarrollarán entre el 7 y el 10 de febrero en Jerez de la Frontera (España).

El nuevo monoplaza de Marussia, que pilotarán Timo Glock y Charles Pic, no está aún listo y tendrá que esperar hasta la siguiente sesión de pruebas invernales, del 21 al 24 de febrero en Barcelona, para poder hacer su debut sobre el asfalto.

Tras la desastrosa temporada 2011 con el doble nombre de Virgin Marussia, la escudería anglo-rusa había anunciado profundos cambios para este año, gracias a su nueva colaboración con McLaren, que incluye el uso del túnel del viento de Woking y el simulador que emplean Button y Hamilton.

Sin embargo, las dificultades de diseño han provocado este retraso, que puede no ser el único entre los equipos de la parrilla, ya que otras escuderías además de Marussia y Mercedes podrían tener problemas para presentar a tiempo sus nuevos monoplazas en la cita de Jerez.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)