Ene 262012
 

Caterham se presenta por sorpresa de todas formas desde la escudería prometen más fotos y promenores del diseño y la construcción

El Caterham CT01 es público un día antes de su estreno debido a un error. No han sido fotos espía, una filtración entre sus empleados ni un chivatazo de un medio, sino un error en el extraño concepto de su presentación.

A diferencia de la mayoría de equipos que para ahorrar han echado mano de presentaciones online, el 'descubrimiento' ante las cámaras en un circuito, o buscar un lugar apropiado pero barato, Caterham ha decidido mostrar su nuevo coche, el primero con 'Caterham' como referente en su nomenclatura, a través de la prestigiosa revista británica F1 Racing.

La publicación de la editorial Haymarket tenía previsto poner en los kioskos su producto mañana jueves pero, en una falta de previsión sin precedentes, el servicio de correos británico, el Royal Mail, ha llevado los ejemplares a los suscriptores un día antes, con lo que han sido los primeros en conocer las sinuosas fomas del monoplaza verde.

En las fotos que ya ruedan por Internet, llama poderosamente la atencion el morro con un 'chichón', que evoca las formas del los trenes AVE llamados jocosamente por los empleados de Renfe, compañía ferroviaria española, "los patos".

El error, más que de la editorial, reside en la escudería, por confiarse a un proceso que no controla.

Por su parte, el equipo británico ha emitido un breve comunicado donde aclara la situación: "Gracias a la rápida labor del servicio postal, algunos suscriptores revistas F1 Racing han recibido ya su ejemplar. Para quien no lo haya visto ya, éste es nuestro coche de 2012".

"Nosotros publicaremos más imágenes mañana, junto con una entrevista a Mike Gascoyne sobre el diseño y la contrucción el proceso que ha creado CT01, el primer coche de Caterham F1".

Filtrado: El nuevo Caterham CT01 al descubierto por un error

Vía Lasexta.com, Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)