• vie. Abr 19th, 2024

Presentación oficial del Gran Premio de Fórmula 1 en España Montmeló

56 Gran Premio de España Santander de Formula One

Hoy día dos de mayo de 2012, se ha presentado oficialmente el 56 Gran Premio de España Santander Fórmula1. De hoy en una semana justa, dará comienzo todos los actos relacionados con este Gran Premio. Como primer plato se servirá un año más la visita al Pit Lane, el jueves por la mañana, así como por la tarde firma de autógrafos de todos los pilotos. En breve arrancamos un año más con el especial viaje a Montmeló, donde contaremos e informaremos a todos aquellos interesados en asistir.

Con motivo de la presentación del fin de semana, el circuit anuncia la celebración de un acto en honor a Kimi Raikonen, quien sera la nueva incorporación de la Avenida de los Campeones de Montmeló, que tendrá un nuevo huésped a partir del Gran Premio de España. Así lo ha anunciado hoy la dirección del trazado barcelonés en la presentación oficial de la 56ª edición de la carrera que, como siempre, supondrá el inicio de la gira europea de la categoría reina.

De este modo, el trazado de Montmeló hará un sentido homenaje al piloto de Lotus por su trayectoria y éxitos en el mundo del motor. "El finlandés Kimi Raikkonen, vencedor del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el año 2007, será la nueva incorporación de la Avenida de los Campeones del Circuit de Catalunya", reza el comunicado oficial. "La placa conmemorativa se descubrirá en un acto durante el 56 Gran Premio de España Santander de Formula One".

Raikkonen se convertirá en la vigesimoprimera incorporación de una Avenida en la que pilotos de Fórmula 1 del calibre de Ayrton Senna, Nigel Mansell, Michael Schumacher, Fernando Alonso o Sebastian Vettel ya están representados, así como también leyendas del motociclismo como Ángel Nieto, Àlex Crivillé o Mick Doohan, entre otros.

Vía cdthef1.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *