Feb 272017
 

Su segundo monoplaza en la F1. "Los pedales son iguales, pero todo lo demás ha cambiado", dice Steiner

El nuevo Haas VF-17 para el Mundial de F1 2017. Haas presentó este domingo su VF-17, el monoplaza de su segunda temporada en la Fórmula 1. Con una decoración en negro, gris y rojo, la escudería estadounidense quiere mejorar el octavo puesto del curso pasado con Grosjean y Magnussen a los mandos del coche. "La gente ve lo que podemos hacer en la F1 y creen en nosotros", dice Gene Haas, fundador de la marca.

El VF-17, el penúltimo coche presentado, sí tiene aleta de tiburón. El responsable del equipo, Günter Steiner, explica el trabajo de los últimos meses: "Los pedales son iguales, pero todo lo demás ha cambiado. Siempre intentas hacer un coche más rápido, más ligero, ahora podemos poner más lastre y mejorar la distribución de pesos. La aerodinámica es completamente nueva, como los neumáticos".

"El coche parece más agresivo, todo lo que hemos aprendido del primer monoplaza lo hemos aplicado al nuevo", añade Steiner.

El nuevo Haas VF-17 para el Mundial de F1 2017.

Filtración del monoplaza de Haas durante el 'filming day' en...

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)