Ene 072016
 

Así lo pide Hakkinen

En opinión del bicampeón el Gran Circo necesita conectar con los aficionados

Mika_Hakkinen_face_2012Mika Hakkinen cree que la Fórmula 1 debería hacer más sencillas sus reglas y explotar en mayor medida las redes sociales como plataforma para venderse y también con el objetivo de conectar con los aficionados que tiene este deporte a nivel mundial.

La Fórmula 1 debería tener dos prioridades para mejorar como deporte: ser más sencilla y usar las redes sociales. Eso es lo que opina el bicampeón Mika Hakkinen que hay que hacer para atraer más audiencia a la categoría reina de los deportes del motor.

"A nivel técnico es demasiado complicada. A la gente le gustan las cosas sencillas, nuestras vidas ya son lo suficientemente complicadas", explica Hakkinen para la publicación alemana Sport Bild.

·"La F1 también tiene que usar las redes sociales para conectar con los aficionados. Los aficionados no quieren sólo ver lo que pasa, quieren sentir que están ahí", añade Hakkinen.

Vía Cdthef1.com

Share

  4 Responses to “Por una Fórmula 1más social y sencilla”

  1. Una cosa que nunca he comprendido es que la tabla de tiempos virtual no se pueda encontrar mas que en un sitio o dos, cuando tendría que poderse ver en cualquier página que tratase del tema.

    • No entiendo muy bien a que te refieres, si me lo aclaras y puedo ayudarte???

      • Es sobre lo que dice Hakkinen, que tienen que colocarse en las redes sociales. Digo yo que podrían, por lo pronto, abrir un poquito la mano en cuanto a los datos que se puedan emitir al publico, como son las tablas de tiempo en las calificaciones y carreras, porque hasta ahora solo se puede ver, que yo sepa, en una pagina solamente (aunque en esto seguro que me estoy equivocando)
        http://tinyurl.com/nc3ycom

        Creo que en eso no me puedes ayudar mucho, pero muchisimas gracias de todos modos. Un abrazo.

        • Ahora si entendí lo que querías decir. La verdad es que eso es más complicado, al menos tecnológicamente hablando. Pero si que es cierto que tienes toda la razón. Falta mucho por hacer para mejorar todo este entramadao, pero sobre todo lo que falta es la voluntad por parte de los que tienen que mover los hilos. Esperemos que dado el bajon que ha tenído la fórmula 1 empiecen a hacer algo antes de que sea demasiado tarde. De echo ya hay muchas cosas en marcha, unas poquitas serán para esta temporada y la mayoría vendrán en el 2017. Todas y cada una la seguiremos contando aquí. Saludos amigo  y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)