Ene 062016
 

Ferrari pretende destronar a Mercedes ya en Australia

Nico-Rosberg-F1-Grand-Prix-Bahrain-PkrY3qqOaKhx1Sergio Marchionne, el presidente, desafía a los alemanes: "No les tenemos miedo ya que somos el equipo con más éxito de la historia".

Ferrari ha comenzado el año con energías renovadas y con ganas de plantear batalla en el próximo Mundial. Así se desprende de las declaraciones de sus dos más altos mandatarios: Sergio Marchionne,presidente, y Maurizio Arrivabene, director deportivo. Por jerarquía y más optimismo habla Marchionne: "2016debería ser el año para estar arriba de nuevo. Hemos hecho una gran inversión y queremos presentarnos en Australia como el equipo a batir. Sabemos quenuestros rivales son fuertes pero no les tenemos miedo ya que somos el
equipo con más éxito en la historia de la F-1".

Mensaje rotundo. La idea es hacer tambalear la supremacía de Mercedes ya desde la cita inicial de la temporada en Australia (20 de marzo). El mensaje ha calado en los empleados aunque Arrivabene es bastante más cauteloso que el dirigente de Chieti."Marchionne es el presidente y está bien que marque los objetivos. Tengo que alcanzarlos y no tengo problema con eso, pero hasta que el coche no esté en pista no sabremos en qué posición estamos y si hay razones para ser optimistas", explica.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Ferrari a por Mercedes desde principio de temporada”

  1. Llevan asi desde hace 10 años, y me parece que este año será otro mas a sumar a sus derrotas.

    • Esperemos por el bien de este deporte que no sea así y que Ferrari pueda plantar cara a Mercedes, pero no solo ellos si no que se sumen algunos equipos más y este deporte vuelva a sus cauces. Gracias amigo por tu visitas y comentarios. Feliz año nuevo.

      • Ojala ocurra que McLaren-Honda se hayan puesto las pilas y estén otra vez delante, peleando las plazas con Mercedes y Ferrari, como mínimo, porque llevan una buena temporada que desde la primera carrera ya se sabia quien iba a ganar.
        Gracias por la pagina y feliz año 2016.

        • Gracias a ti Antonio por estar en ella siempre y por dejar tus opiniones. Igualmente feliz 2016 para ti. Esperemos sea mejor que 2015 formulisticamente y en cuanto a lo demás que venga bien. Saludos y gracias nuevamente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)