Dic 052013
 

Tan solo tres equipos podrán asistir y serán los punteros pero aún no se sabe exactamente cuáles son

colores pirelliPirelli tiene previsto llevar a cabo un test privado de neumáticos con tres equipos en el Circuito Internacional de Bahrein entre los días 17 y 19 de diciembre, ha confirmado el fabricante italiano a GPUpdate.net este martes.

Con la revisión normativa del año próximo, que requiere importantes cambios estructurales en los compuestos, Pirelli ha estado presionando para disponer de más tiempo en la pista para ayudar al desarrollo de su último producto.

Y debido a la falta de funcionamiento del compuesto prototipo de la marca en el Gran Premio de Brasil de final de temporada, con las sesiones de los entrenamientos libres del viernes muy afectadas por la lluvia, se ha hecho aún más necesario.

El test ha sido programado para celebrarse en el trazado de Sakhir durante el transcurso de tres días, y tendrá la participación de tres de los equipos que terminaron en la mitad superior de la clasificación de constructores de esta temporada.

Los equipos no se han confirmado, pero la prensa italiana ha sugerido que serán Red Bull, Mercedes y Ferrari.

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)