May 162017
 

Pirelli revela los compuestos de neumáticos del GP de Mónaco de F1El compuesto ultrablando será el más utilizado en el trazado monegasco y Button es el único en llevar dos juegos de blandos.

 

 

Pirelli, marca suministradora de neumáticos del Mundial de F1, desveló este martes los compuestos que cada piloto llevará para el GP de Mónaco de F1 que se disputará el fin de semana del 28 de mayo.

Los compuestos más utilizados serán los ultrablandos, que esta temporada se caracterizan por tener una menor degradación con los del pasado curso y permiten dar muchas vueltas a los pilotos al máximo. Ello hace que cada piloto lleve muy pocas gomas súperblandas y blandas. Todos los pilotos apuestan por sólo un juego de blandos menos Jenson Button, que volverá a la F1 con dos juegos del compuesto más duro para este fin de semana.

Los neumáticos que llevarán los pilotos al GP de Mónaco de F1 2017

via mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)