Sep 062019
 

Cambiará su unidad de potencia

Verstappen saldrá desde el fondo de la parrilla en el Gran Premio de Italia. Honda ha confirmado que el holandés montará la cuarta especificación de la unidad de potencia nipona y, por ello, penalizará.

Esta especificación ya fue utilizada por Alexander Albon y Daniil Kvyat en Spa, mientras que Gasly y Verstappen la pondrán en Monza.“Para su primera carrera con la Spec 4, Gasly y Verstappen tendrán sanciones en parrilla y saldrán al fondo, pero creemos que aun así podremos competir el domingo”, ha confirmado Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1.

Verstappen, que se fue contra el muro en la primera vuelta del GP de Bélgica, tendrá mucho trabajo de cara a la carrera en Italia. Tanabe, sin embargo, es optimista: “Creo que puede adelantar. Sabemos que Ferrari va a ir realmente rápido aquí, y si empiezas desde detrás probablemente no atraparás al top 4. Pero creo que es posible alcanzar a todos los de detrás”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)