Jun 082012
 

El circuito de Canadá no solo peligra por sus muros

Si ya de por sí, es un circuito donde la propia pista es peligrosa por su estrechez y cercanía con los muros, ahora añadimos un riesgo más, el mundo animal que se acerca peligrosamente al asfalto. Durante la primera sesión de los libres del Gran Premio de Canadá, hasta en tres ocasiones hemos podido ver  el peligro acechando.

El primer avistamiento se produjo en la salida de la curva 4 cuando un zorro cruzó la pista y se abrió paso bajo un muro de hormigón. Poco después, Kimi Raikkonen se encontró con una ardilla que se había aventurado por el asfalto cerca de la zona de frenada de la chicane de las curvas 8-9. La ultima visita peluda fue la de una marmota, una de las cuales fue atropellada por Anthony Davidson en la carrera de 2007.

El único accidente de la sesión fue un error del piloto, ya que Heikki Kovalainen se vio afectado por las condiciones deslizantes de la pista y destruyó la parte delantera derecha de su Caterham; después de haber corregido varias veces su posición, el finlandés chocó contra el muro a la salida de la Curva 9.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)